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iesuesukobaru

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  1. ¿Cuál es la razón de este tema? Error de IP en Gesior install.txt ¿Tienes el código disponible? Si lo has publicado aquí: ¿Tienes alguna imagen que pueda ayudar con el problema? Si es así, ponlo aquí. install.php install.txt
  2. Que servidor UAL o sitio web utiliza como una base? es personal modificado por mi mismo pero es base Pokemon HuatsonOT (DXP) ¿Cuál es la razón de este tema? problemas al querer eliminar los cuadros vacios en el programa Object Builder ¿Está surgiendo un error? Si es así ponlo aquí. ¿Tienes el código disponible? Si lo has publicado aquí: ¿Tienes alguna imagen que pueda ayudar con el problema? Si es así, ponlo aquí.
  3. descargó esta plantilla de ModernAAC OtPokemon creada por Brunds " [Modern ACC] Template OtPokemon By: Brunds By Brunds " agrega todo lo normal, debe agregar algunas modificaciones para que ejecute algunas cosas pero encuentro un error en la creación de caracteres. Se encontró un error de PHP Gravedad: aviso Mensaje: Índice indefinido: 1 Nombre de archivo: controllers / character.php Número de línea: 133 Un error fue encontrado ¡No se pudo encontrar el carácter de muestra! el archivo modificado es este. <div class='errors'> <?php echo error(validation_errors()); ?> </div> <?php include("public/js/keyboard.php"); global $config; ?> <script> function createCharacter() { $('.loader').show(); var form = $('#createCharacter').serialize(); $.ajax({ url: '<?php echo WEBSITE; ?>/index.php/character/create_character/1', type: 'post', data: form, success: function(data) { $('.errors').html(data); $('.loader').hide(); } }); } </script> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo WEBSITE; ?>/public/css/keyboard.css"> <div class='message'> <div class='title'>Conta</div> <div class='content'> <?php echo form_open('character/create_character', array('id'=>'createCharacter')); ?> <fieldset> <legend>Personagem</legend> <div class="table"> <ul style="width:30%"> <li class="even"> <label for="character_name">Nome</label> </li> <li class="odd"> <label for="sex">Sexo</label> </li> <li class="even"> <label for="vocation">Vocation</label> </li> <li class="odd"> <label for="city">Cidade</label> </li> <li class="even"> <label for="world">Serivor</label> </li> </ul> <ul style="width:70%"> <li class="even"> <input type='text' value="<?php echo set_value('name'); ?>" name='name'> </li> <li class="odd"> <input name="sex" type="radio" id="sex" value="1" checked="checked" /> male &nbsp; <input type="radio" id="sex" name="sex" value="0" /> female </li> <li class="even"> <select name="vocation" class="keyboardInput" id="vocation"> <option value="1">Treinador</option> <option disabled="disabled">Treinador de Elite</option> </select> </li> <li class="odd"> <select name="city" id="city"> <?php foreach($config['cities'] as $city => $name) echo '<option value="'.$city.'">'.$name.'</option>'; ?> </select> </li> <li class="even"> <?php if(sizeof($config['worlds']) > 1) { ?> <select name="world" id="world"> <?php foreach($config['worlds'] as $world => $name) echo '<option value="'.$world.'">'.$name.'</option>'; ?> </select> <?php }else{ ?> <input type="hidden" name="world" value="0" /> <?php echo $config['worlds'][0]; ?> <?php } ?> </li> </ul> </div> </fieldset> <br/> <label>&nbsp;</label> <input class='sub' type="submit" value="Registrar"/> <?php echo loader(); ?> </form> </div> </div>
  4. .data / talkactions / talkaction.xml 'y pegue este texto en el código XML: < palabras de talkaction = "! bank" separator = "" script = "bank.lua" /> Cree el archivo "bank.lua" en "data / talkactions / scripts" y pegue este código en este archivo function Player.deposit(self, amount) if not self:removeMoney(amount) then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You dont have money with you.") return false end self:setBankBalance(self:getBankBalance() + amount) return true end function Player.withdraw(self, amount) local balance = self:getBankBalance() if amount > balance or not self:addMoney(amount) then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You dont have money in your bank account.") return false end self:setBankBalance(balance - amount) return true end function Player.depositMoney(self, amount) if not self:removeMoney(amount) then return false end self:setBankBalance(self:getBankBalance() + amount) return true end function onSay(player, words, param) local split = param:split(",") local balance = player:getBankBalance() if split[1] == nil then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: the commands are:\n !bank balance.\n !bank deposit, XXXX.\n!bank depositall.\n!bank transfer, amount, toPlayer.") return end --------------------------- Balance --------------------------- if split[1] == 'balance' then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: Your account balance is " .. balance .. ".") --------------------------- Deposit --------------------------- elseif split[1] == 'deposit' then local amount = tonumber(split[2]) if not amount then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You need to put the amount of money to add.") return false end local amount = math.abs(amount) if amount > 0 and amount <= player:getMoney() then player:deposit(amount) player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You added " .. amount .. " to your account, You can withdraw your money anytime you want to.\nYour account balance is " .. player:getBankBalance() .. ".") else player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You do not have enough money to deposit.") end --------------------------- Depositall --------------------------- elseif split[1] == 'depositall' then local amount = player:getMoney() local amount = math.abs(amount) if amount > 0 and amount == player:getMoney() then player:deposit(amount) player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You added " .. amount .. " to your account, You can withdraw your money anytime you want to.\nYour account balance is " .. player:getBankBalance() .. ".") else player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You do not have enough money to deposit.") end --------------------------- Withdraw --------------------------- elseif split[1] == 'withdraw' then local amount = tonumber(split[2]) if not amount then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You need to put the amount of money to withdraw.") return false end local amount = math.abs(amount) if amount > 0 and amount <= player:getBankBalance() then player:withdraw(amount) player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: Here you are " .. amount .. " of your account, You can deposit your money anytime you want.\nYour account balance is " .. player:getBankBalance() .. ".") else player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You do not have enough money on your bank account.") end --------------------------- Withdrawall --------------------------- elseif split[1] == 'withdrawall' then local amount = player:getBankBalance() local amount = math.abs(amount) if amount > 0 and amount <= player:getBankBalance() then player:withdraw(amount) player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: Here you are all your money on your account, You can deposit your money anytime you want.\nYour account balance is " .. player:getBankBalance() .. ".") else player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You do not have enough money on your bank account.") end --------------------------- Transfer --------------------------- elseif split[1] == 'transfer' then local data = param local s = data:split(", ") if s[2] == nil then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You need to put the amount of money") return false else if not tonumber(s[2]) then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You need to put the amount in numbers only.") return end end if s[3] == nil then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You need to put the player name") return false end local a = tonumber(s[2]) local amount = math.abs(a) local getPlayer = Player(s[3]) if getPlayer then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You seccesfully transferred " .. s[2] .. "\n to " .. s[3] .. " bank account.") player:transferMoneyTo(s[3], amount) else if not playerExists(s[3]) then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: A player with name: " .. s[3] .. " does not exists.") return false end if playerExists(s[3]) and player:transferMoneyTo(s[3], amount) then player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: You seccesfully transferred " .. s[2] .. "\n to " .. s[3] .. " bank account.") end end else player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "[BankSystem]: Invalid param.") end return false end Al correr el archivo en un servidor de pokemon produce un error: [Error - LuaScriptInterface::loadFile] data/talkactions/scripts/bank.lua:3: function arguments expected near 'ï' [Warning - Event::loadScript] Cannot load script (data/talkactions/scripts/bank.lua) data/talkactions/scripts/bank.lua:3: function arguments expected near 'ï' Agradeceria saber cual es el error es para tener sistema de bank en un servidor de pokemon
  5. Resuelto se habia borrado una de las carpte de data. que se encuentra vacia pero el servidor no puede correr sin ella se llama carpeta weapons. (Solucionado)
  6. ¿ Que servidor utiliza como Unabase? Pokémon HuatsonOT (DXP) ¿Cuál es la razón de este tema? servidor si carga y toma de tierra. ¿Se acerca un error? Si eso es donde está. ¿Tienes el código disponible? Si ha sido publicado aquí: ¿Tienes alguna idea de que puedes ayudar con el problema? Si es así, ponlo aquí.
  7. probandolo en un servidor de pokemon lanza un error. [Error - LuaScriptInterface :: loadFile] fecha / talkactions / scripts / bank.lua: 3: argumentos de la función que se espera cerca de 'i' [Advertencia - Evento :: CargarScript] No se puede cargar la escritura (fecha / talkactions / scripts / bank.lua) fecha /talkactions/scripts/bank.lua:3: argumentos de función esperados cerca de 'ï'
  8. . Q servidor UAL o sitio web utiliza como una base? Servidor Pokemon HuatsonOT (DXP) ¿Cuál es la razón de este tema? Error no aparece lo que especifica el lua y quiero agregar cambio de nombre y agregar mas dias para la venta ¿Está surgiendo un error? Si es así ponlo aquí. ¿Tienes el código disponible? Si lo has publicado aquí: local market = { [0] = {emeralds = 25}, [1] = {emeralds = 10, vipdays = 30}, [2] = {emeralds = 28, vipdays = 90}, [3] = {emeralds = 45, vipdays = 180}, [3] = {emeralds = 100, vipdays = 360}, [4] = {emeralds = 15, pokemon = "Ditto"}, [4] = {emeralds = 350, pokemon = "ShinyDitto"}, [5] = {emeralds = 2, blessings = 2}, [6] = {emeralds = 5, blessings = 5}, [7] = {emeralds = 5}, } local OPCODE_EMERALD_SHOP = opcodes.OPCODE_EMERALD_SHOP function onExtendedOpcode(cid, opcode, buffer) local t = string.explode(buffer, "|") if opcode == OPCODE_EMERALD_SHOP then if t[1] == "Market" then if tonumber(t[2]) >= 1 and tonumber(t[2]) <= 3 then doPlayerAddPremiumDays(cid, market[tonumber(t[2])].vipdays) elseif tonumber(t[2]) == 4 then doPlayerAddPoke(cid, market[tonumber(t[2])].pokemon, "poke") elseif tonumber(t[2]) >= 5 and tonumber(t[2]) <= 6 then for blessings = 1, market[tonumber(t[2])].blessings do if getPlayerBlessing(cid, market[tonumber(t[2])].blessings) then return doSendPlayerExtendedOpcode(cid, OPCODE_EMERALD_SHOP, "You already have the blessing.") end doPlayerAddBlessing(cid, blessings) end elseif tonumber(t[2]) == 7 then doPlayerSetSex(cid, (getPlayerSex(cid) == 0 and 1 or 0)) end end return doPlayerRemoveItem(cid, 2145, market[tonumber(t[2])].emeralds) and doSendPlayerExtendedOpcode(cid, OPCODE_EMERALD_SHOP, "True") end end ¿Tienes alguna imagen que pueda ayudar con el problema? Si es así, ponlo aquí.
  9. Solucionado. puertos estaban cerrados cambiando las opciones en xampp y modificando las ips. Como Solucionar Problema de Puertos Bloqueados en XAMPP
  10. no salen los ataques, tampoco se ve el colwdown cuando se usa solo atacan con el basico los pokemones. pokemon moves.lua
  11. Solucion al archivo de goback.lua (Solucionado por mi mismo) goback.lua
  12. . Q servidor UAL o sitio web utiliza como una base? Servidor Pokemon HuatsonOT (DXP) ¿Cuál es la razón de este tema? Problemas con el cliente no entrar mas pcs a mi servidor ¿Está surgiendo un error? Si es así ponlo aquí. ¿Tienes el código disponible? Si lo has publicado aquí: ¿Tienes alguna imagen que pueda ayudar con el problema? Si es así, ponlo aquí.

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