Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

eSvira

Membro
  • Total de itens

    14
  • Registro em

  • Última visita

Sobre eSvira

  • Rank
    Neutro

Últimos Visitantes

O bloco dos últimos visitantes está desativado e não está sendo visualizado por outros usuários.

  1. ¡Bienvenido a la segunda temporada del servidor OldTibia! ¡Estamos emocionados de anunciar que todos los errores reportados han sido corregidos, y además, hemos introducido muchos nuevos sistemas y mejoras para hacer tu experiencia aún mejor! Cambios clave: Eliminación de la tarifa por posiciones de entrenamiento para almas Introducción del sistema de nivel de monstruos, que afecta al botín, la experiencia, los puntos de vida y el daño de los monstruos Aumento en la cantidad de puntos de vida y puntos de maná en los espacios, y adición de regeneración y mayor resis
  2. Início em 19.11.2023 - 16:00 - O oldTibia foi criado com a ideia de ser free-to-play (f2p). Primariamente, o mapa principal foi editado para proporcionar uma experiência FACC (Free Account). Além de novas áreas de caça, agora existem quests disponíveis para PACC (Premium Account). No site, três locais são compartilhados, cada um concedendo 13 dias de PACC, mas também existem locais ocultos, permitindo que os jogadores obtenham até 50 dias de acesso premium de graça. Quando dizemos f2p, a loja do jogo não oferece nada extraordinário; tais itens são acessíveis através do jogo regular. A loj
  3. Here for top lvl with rebirth system for tfs 1.x: function onThink(interval) local max, query = 5, db.storeQuery("SELECT `name`, `level`, `rebirth` FROM `players` WHERE `id` > 6 AND `group_id` < 2 ORDER BY `rebirth` DESC, `level` DESC, `name` ASC;") local str = "TOP "..max.." Rank Level:\n\n" if query ~= false then k = 0 repeat k = k + 1 str = str .. "\n " .. k .. " - ".. result.getString(query, "name") .." Level:[".. result.getNumber(query, "level") .."] Rebirth:[".. result.getNumber(query, "rebirth") .."]" until not result.next(query) or k == max -- quer
  4. .Server: OTX 3.7 El bug ocurre al crear un LOOT, afecta levemente el funcionamiento aunque se mejoran la mayoría de los ítems. El error en la consola se ve así Así es como está escrito el guión en sí. function getper() local n = 1 for i=1,10 do n = n+math.random(0,10) if n < 8*i then break end end return n end local lootable_slots = {'hp','mp','ml','melee','shield','dist'} function assign_loot_Slot(pos) local c = Tile(pos):getTopDownItem() if c ~= nil then if c:isContainer() then local h =
  5. change for: function onKill(player, target) if Game.getStorageValue(MONSTER_HUNT.storages.monster) == nil then return true end if not player or not target then return true end if player:getStorageValue(MONSTER_HUNT.storages.player) == -1 then player:setStorageValue(MONSTER_HUNT.storages.player, 0) end if target:isMonster() ~= nil then return true end if target:isMonster() and target:getName():lower() == (MONSTER_HUNT.list[Game.getStorageValue(MONSTER_HUNT.storages.monster)]):lower() then player:setStorageValue(MONSTER_HUNT.storages.player, player:getStorageVa
×
×
  • Criar Novo...

Informação Importante

Confirmação de Termo