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  1. @ KotZletY ayuda de error, @douglasfamil1 ajuda tengo el mismo error que vc como instalo openssl bn? https://prnt.sc/hh04i1 instale openssl e intente de nuevo la compilación del error
  2. hola amigo te escribo para ver si me puedes ayudar en algo tengo un narutibia 854 tfs 0.3.6 y tengo problema en la Pvpmode (getPlayerSecureMode) y en aumentar mas efectos y distanceEfect.

     

    se que ya me dijiste que lo de aumentar solo funciona en tfs 0.4

    y lo de la Pvpmode aun no se como acomodarlo.

     

    bueno pensé que si me ayudas a buscar una tfs 0.4 para mi narutibia 854 o tendría que buscar un narutibia 860? para trabajar allí.

     

    si es de buscar un 860 me ayudarias a buscar uno bueno que tenga source para editar varias cosas que tengo en mente. Espero tu pronta repuesta amigo. (ya estoy desesperado)

     

    Quisiera un narutibia con muchas efect y dist , source  y con lo del pvpmode bien. lo demas me encargaria yo.

     

     

  3. @KotZletY já compila mas o mesmo error ocorre na source que compila não pode ser colocado em um lugar diferente em luascript.cpp e liascript.h dá o mesmo error.
  4. @KotZletY que está correto da mesma forma ganha a velocidade que é colocada no items.xml mas na descrição diz que algo mais tende a confundir: D
  5. porque se em items.xml um item aparecer <attribute key="speed" value="50"/> e no jogo voce clica duas vezes e outra velocidade aparece: (speed +25) nao entendo esso que eu tenho que editar para ser a speed que é adicionada em items.xml
  6. could not do speed= 0 that does not move the monster and when attacked speed= 450 so you can move. open a kind of scrip or something similar. @L3K0T
  7. @L3K0T any solutio?¿ hello friend a doubt about adding or editing an element? in my case try to edit the holy damage to remove the effect that comes out when used with that element, I see that that is in game.cpp case COMBAT_HOLYDAMAGE:{textColor = TEXTCOLOR_YELLOW;magicEffect = MAGIC_EFFECT_HOLYDAMAGE;break;} try to remove this line: ( magicEffect = MAGIC_EFFECT_HOLYDAMAGE; ) yes it worked but you do not see the damage in yellow, and change it like that ( magicEffect = MAGIC_EFFECT_NONE; )... I would like to remove several effects of several e
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